En AMRACI y CONAPCI sabemos que la prevención solo puede construirse de manera efectiva si unimos esfuerzos. Por eso impulsamos la Coalición por la Prevención de Incendios, una alianza multisectorial que reúne a instituciones públicas, empresas privadas, escuelas, universidades, asociaciones civiles y comunidades con un propósito común: estandarizar mensajes, compartir recursos y generar un impacto nacional en la cultura de la prevención.
La integran instituciones de gobierno, organizaciones de la sociedad civil, empresas, escuelas, universidades y aliados estratégicos, que reconocen que la prevención de incendios es un reto compartido. Aquí podrás visualizar los logos de los miembros destacados, mostrando la fuerza colectiva que respalda esta iniciativa.
Todas las personas e instituciones interesadas pueden formar parte de esta red nacional de prevención. Para ello hemos habilitado un formulario de contacto en línea, donde podrás registrar tu interés y sumar tus aportes, conocimientos o recursos.